jueves, 20 de junio de 2013

...Pues no! No voy a hablar de caspa! Más bien de la metamorfosis que estoy experimentando en esta parte del cuerpo que siempre llevo colocada entre los hombros ( y digo yo que el sitio podía ser modificado a gusto del propietario no? Por qué vamos a dejar todo el trabajo del cambio de imagen a los accesorios? Así una mañana te levantas y te la pones donde más te apetezca o como si la quieres dejar en casa) ...

 ...y que en esta etapa de cuarentona (estoy suscrita sólo desde hace tres meses) me está sorprendiendo sobremanera, ya que nunca pensé dar de lado al pulpo en mi menú por el sólo hecho de saber que lo majan a palos para que nosotros nos lo comamos tiernecito, o que iban a interesarme  Greenpeace, Intermon Oxfam y algunas páginas web como mecambio.net.


A sus pies señores, nos vemos pronto...

4 comentarios:

  1. Pues hay que lavarse las manos antes de comer, que después va todo al pan...

    ResponderEliminar
  2. El socorrido "fli", ataca al sistema nervioso de los insectos y les provoca una muerte muy dolorosa...No me gustan los insectos. Ni el pulpo

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole, ole.¡Estamos en guerra!¡Vamos pa ya!Bueno, espera, antes ponme una

    ResponderEliminar